Despacho Gratis desde $ 16.890

PROVINCIA DE SANTIAGO: Todas las compras realizadas antes de las 14 horas, serán despachadas el mismo día. Para las comunas fuera de cobertura pertenecientes a la región metropolitana, el despacho será entre 24 a 96 horas hábiles. Considerar en su compra total no superar los 22 Kilos para permitir su despacho de lo contrario generar compras por separado para no superar el máximo de kilos. Despacho gratis desde $16.890. Días festivos sin servicio despacho.

SERENA & COQUIMBO: Todas las compras realizadas antes de las 14 horas, el despacho será entre  24 a 48 horas hábiles. Para los sectores fuera de cobertura el despacho será entre 24 a 96 horas hábiles. Considerar en su compra total no superar los 22 Kilos para permitir su despacho de lo contrario generar compras por separado para no superar el máximo de kilos. Despacho gratis desde $16.890. Días festivos sin servicio despacho.

A NIVEL NACIONAL: Todas las compras realizadas antes de las 14 horas, el despacho será entre 3 a 5 días hábiles. Considerar en su compra total no superar los 22 Kilos para permitir su despacho de lo contrario generar compras por separado para no superar el máximo de kilos. Despacho gratis desde $16.890. Días festivos sin servicio despacho.